miércoles, 12 de junio de 2013

El Multinivel, Network Marketing, mlm es la alternativa al desbocado crecimiento del paro en el 2013


El Multinivel, Network Marketing, mlm es la alternativa al desbocado crecimiento del paro en el 2013

Madrid, 18 de enero de 2013

Para la plataforma Multinivel en España.com el incremento del paro continuará de forma incontrolada a lo largo del 2013. La tasa del 25,1% con que finalizo en 2012 podría superar el 27% en el año que acaba de comenzar.

La ardua y descorazonadora idea de encontrar un puesto de trabajo se prevé bastante más difícil en el 2013 que en los años anteriores. Todas las previsiones apuntan a que el aumento de los índices de paro sufrirá un terrible empujón en los próximos doce meses. España seguirá este año a la cabeza del paro en la Europa comunitaria. Las previsiones más optimistas lo sitúan en un 27% al finalizar el 2013.

Pero si encontrarse sin empleo es la gran preocupación de los españoles en este momento, el miedo a perderlo por parte de quienes lo tienen, es la segunda. Y ambas tragedias se ven incrementadas por la falta de expectativas para, de una manera u otra, volver a incorporarse al mercado laboral.

Para la plataforma Multinivel en España.com el papel que la industria del Multinivel puede jugar en esta situación es indiscutible. Mientras encontrar un puesto de trabajo es casi imposible, por muy precario que este sea, el Multinivel mantiene abiertas sus puertas a todos los que tomen la decisión de cambiar su mentalidad de empleados y sean capaces de tomas la decisión de convertirse en emprendedores y ponen en marcha su propio negocio de la mano de una compañía importante. Esta decisión tiene la gran ventaja de que con una inversión mínima, casi simbólica, se puede comenzar una nueva actividad con posibilidades de éxito.

El empleo se continúa perdiendo a la increíble velocidad de dos mil diarios. Uno de cada cuatro españoles se encuentra sin trabajo y, cada vez es más fácil encontrar familias enteras con todos sus miembros activos sin trabajo.

Además la pérdida de empleo no entiende de niveles y categorías profesionales. Aunque los niveles más bajos son los más perjudicados y los que más sufren la realidad del paro, comienza a ser habitual la pedida del trabajo de la noche a la mañana por parte de directivos y altos ejecutivos, que, hasta ahora, gozaban de inmunidad en su empleo. Incluso la propia administración ha visto, cosa impensable hace años, como a lo largo del 2012 se han venido sucediendo los despidos de forma continuada.

Ante esta situación en la que nadie es capaz de ofrecer alternativas, la industria del Multinivel continúa su escalada de forma que cada día más gente se incorpora a sus filas. Los viejos tópicos sobre este tipo de trabajo están despareciendo en favor de miles de personas que inician un nuevo negocio y se auto emplean en este sistema que no deja de ganar adeptos.

Para la plataforma Multinivel en España.com el año 2013 será testigo de un gran impulso en la industria del marketing de redes. Cada día gana seguidores que ven en él una posibilidad de desarrollo y trabajo en unos momentos en donde conseguir un empleo es casi imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario