viernes, 21 de junio de 2013

COMO IDENTIFICAR UN MULTINIVEL


COMO IDENTIFICAR UN MULTINIVEL

Hemos recibido infinidades de invitaciones para participar en distintas empresas que se autodenominan  multiniveles, dentro de las cosas que me llaman la atención es que todas o la gran mayoría se anuncian como  NEGOCIO TOTALMENTE LEGAL y yo pienso que es  poco serio que una empresa  se presente de esta forma,  de algún modo se están delatando


DIFERENCIEMOS EMPRESAS MULTINIVEL DE OTRA COSA

Existe infinidades de oportunidades con planes de compensación semejantes a una empresa Multinivel para mí son empresas que solo pagan comisiones por afiliar gente o vender un producto NO SON EMPRESAS MULTINIVEL.
Empresas que vendan rondas de negocios
Empresas que ofrezcan trafico viral
Empresas que vendan planes de afiliados
Empresas que vendan paquetes de Publicidad
Plataformas de Afiliados
Redes sociales con planes de publicidad
Redes de Consumidores
Empresas PPC (pago por click)

ALGUNAS PRACTICAS ENGAÑOSAS DE RECLUTAMIENTO
Comisiones de 60% 70% y hasta el 100% me parece bárbaro que todos los mlm compitan entre sí pues es competencia de libre mercado nada malo existe mientras la competencia sea con integridad.  Puede o no gustarte el plan de compensación los productos de tal o cual compañía pero en general las comisiones pueden rondar el 50% aproximadamente si el porcentaje es demasiado elevado pregúntate cual es la ganancia de la empresa.
Construimos la línea descendente para ti....  nunca se te ocurrió pensar que si alguien te construye el equipo por ti.... no eres necesario. Distinto es por ejemplo los planes binarios que por derrame se va construyendo una pata pero que no te genera dinero a menos que comiences con tus propios firmados o afiliados.
Somos la Compañía de Mercadeo en Red de más Rápido Crecimiento en el Mundo claro cómo no van a crecer con pasos de gigantes supongamos en el primer mes la compañía gana mil en el segundo mes gana diez mil están creciendo a un ritmo del mil por ciento y al mes siguiente ganan mucho más y así sucesivamente tienen ganancias desproporcionadas porque Enganchan gente que desesperadamente necesita ganar dinero extra claro que otras empresas de crecimiento lento solo logran un par puntos porcentuales elevando a un mil doscientos millones en ventas.

VENDER RESULTADOS DE NEGOCIOS GRANDE CON TÁCTICAS DE NEGOCIO PEQUEÑO 
Esto es como consecuencia de nuestro fracaso al educar a la gente entre el modelo de pequeño negocio de venta de menudeo y el modelo de duplicación de Grandes negocios cuantas veces leíste Millonario busca aprendiz, pegado en columnas de luz o en parabrisas de autos, pensando que esto va a contribuir a cobrar cheques con 5 dígitos en dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario