domingo, 12 de mayo de 2013

MARKETING MULTINIVEL. Cómo mantener reuniones dinámicas y efectivas


Fuente: Cómo construir una máquina de dinero multinivel. Randy Gage

MARKETING MULTINIVEL
Cómo mantener reuniones dinámicas y efectivas 
Empecemos por entender cuál es el único objetivo de una reunión. Es bastante sencillo, programar la siguiente reunión. Se dice que una reunión ha tenido éxito no porque hayamos vendido el producto o el kit del distribuidor, sino porque hayamos programado otra reunión. En cada fase del proceso de conseguir candidatos e inscripciones, deberemos sacar nuestra agenda al final y concertar la siguiente reunión. Repartamos el paquete de información y concertemos una cita para reunirnos en las próximas 48 horas. Cuando coja el paquete y vea que el candidato está interesado, organice una presentación. Termine con la presentación y entregue al candidato el paquete para que se lo lleve a casa. Si le gusta la idea pero quiere pensar en ello, prepare una reunión para que le eche un “segundo vistazo”. Si conseguimos que alguien acuda a esta segunda reunión y parece estar incluso más interesado pero no está muy preparado para firmar, entréguele un paquete de seguimiento adicional y programe cuando le volverá a llamar. Sólo un loco hace una presentación y se sienta al lado del teléfono a esperar a que el candidato le llame para inscribirse. En cada fase del proceso deberemos dirigir al candidato a lo que va a suceder después. Las reuniones son una parte muy importante de este proceso. Una buena reunión para conseguir candidatos puede determinar si nos pasamos otro martes por la noche dibujando círculos – o nos vamos a casa con nuevos distribuidores entusiastas en nuestro grupo. Todo aquello que preparemos por adelantado marcará la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario