miércoles, 29 de mayo de 2013

La Revolución del MMN: Un Manifiesto por Randy Gage. Las 7 Prácticas de Reclutamiento más Engañosas del MMN. El Cuento de Hadas de “en camino a” y ¡Nosotros Construimos Su Equipo Por Usted!”



Fuente: La Revolución del MMN: Un Manifiesto por Randy Gage. Traducido por Félix Lopera-Bogotá. Revisado por José López

Las 7 Prácticas de Reclutamiento más Engañosas del MMN.
Y mientras estos criterios no estén incorporados a un estatuto exhaustivo, son utilizados de manera general, ya que cumplir con estos tres criterios sí protege al público de los peligros representados por las pirámides. Ellos son: 

6 - El Cuento de Hadas de “en camino a” 
Este es un “gancho dorado” utilizado una y otra vez tanto por compañías, como por distribuidores. Para las compañías es usualmente la frase: “somos la compañía de Mercadeo en Red de más rápido crecimiento en el mundo.” Ellos ganan $400 en su primer mes. En el segundo mes ganan $4,000, así que están “creciendo a un ritmo de crecimiento del mil por ciento”. Entonces por supuesto el  siguiente mes cuando ganan $18,000 ó $42,0000, ó $61,000, están “creciendo a un ritmo del 127,478 por ciento”, y por ello son la compañía MMN de más rápido crecimiento en el mundo. ¡Una compañía lenta como Nu Skin probablemente solo creció solamente un par de puntos porcentuales el año pasado y solo hizo un mísero $1.1 mil millones en ventas! La misma lógica aplica a los distribuidores. Su primer mes hicieron $10. El segundo mes hicieron cien. Así que ya que están creciendo al mil por ciento mensual, están “en camino a ganar más de $100,000 este año.” (Suspiro.) 
7 - “¡Nosotros Construimos Su Equipo Por Usted!” 
Bien, hay una parte de mí que piensa que cualquiera que sea lo suficientemente estúpido para creer esto, se merece lo que les pasa. ¿Nunca se les ocurrió a estos científicos espaciales que si alguien iba a construir el grupo por ellos, ellos no serían realmente necesarios? Pero necesitamos mejorar. Por supuesto algo de esto viene de las promesas de los planes Binarios y Matriz que discutimos anteriormente. Pero también viene a menudo de los lugares que venden referidos y que ofrecen hacer publicidad mancomunada. Una publicación de negocios tradicional, nunca aceptaría un anuncio de alguien que prometa retorno de inversión garantizado o un ingreso garantizado de una franquicia. ¿Por qué nuestros vendedores no pueden mostrar un poco de huevos y evitar aceptar publicidad que es descaradamente engañosa y peligrosa para la profesión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario